Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 01/12/2014.

La Irati Xtrem - Crono Larrau 2015 abre sus inscripciones


La Irati Xtrem - Crono Larrau 2015 abre sus inscripciones

El 13 de junio se celebrará la novena edición de la Marcha Cicloturista Internacional Irati Xtrem - Crono Larrau y ya puedes inscribirte para tomar parte en ella.

Un total de 128 kilómetros, con 3.600 metros de desnivel y 8 puertos, dos de los cuales son `Hors Categorie´ (Errozate y Larrau), eso es lo que les espera a los valientes participantes que decidan inscribirse.

En el puerto de Larrau, como en ocasiones anteriores, tendrá lugar la Crono Larrau, eso sí con participación opcional. Serán 12 kilómetros terribles para poner a prueba a aquellos que quieran enfrentarse al crono en uno de los puertos más duros del Pirineo.

Pero si por algo se diferencia la Irati Xtrem es por su carácter no competitivo. No hay clasificaciones, ni tiempos. No hay control de salida ni de llegada. Es un reto con uno mismo, haciendo deporte con otros, no contra otros. Superando desafíos, no superando a otros.

Y todo esto en un lugar de ensueño. La Selva de Irati, uno de los últimos rincones vírgenes del Pirineo, esconde en su interior un auténtico paraíso de la naturaleza. Un lugar que nunca deja indiferente a sus visitantes.


Irati Xtrem - Crono Larrau 2015


Más información e inscripciones en www.iratixtrem.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo