Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/12/2014.

El Tinkoff-Saxo estrena su equipación de entrenamiento en Gran Canaria


El Tinkoff-Saxo estrena su equipación de entrenamiento en Gran Canaria

Los 30 corredores del Tinkoff-Saxo comenzaron ayer en Gran Canaria su primera concentración de la pre-temporada y lo hicieron estrenando una nueva `equipación de entrenamiento´ de camuflaje creada por Sportful.

Aunque no es una práctica habitual en el ciclismo, sí que es frecuente en otros deportes como el fútbol utilizar dos o incluso tres equipaciones diferentes, ahora el Tinkoff-Saxo de Alberto Contador se suma a esta `moda´.

La nueva equipación de entrenamiento del Tinkoff-Saxo incorpora los últimos avances tecnológicos del fabricante, Sportful, unos avances que también disfrutarán en la equipación de competición durante la exigente temporada de 2015.

Sportful, una de las empresas que lideran el sector, saca especial partido a estas sesiones de entrenamiento y prueba de material, ya que se toma muy en serio todas las sugerencias de los corredores. Pequeños ajustes en cosas como las cremalleras, colocaciones de las costuras o ajustes en la badana del culotte son cruciales para alcanzar el máximo grado de satisfacción en toda la colección.

Y, como no podía ser de otra manera, una versión limitada de esta peculiar equipación estará disponible a partir del 4 de diciembre.


Equipación de entrenamiento Tinkoff-Saxo

Foto: Tinkoff-Saxo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo