Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 02/12/2014.

La presa de Soria recibió al pelotón de la Vuelta Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán


La presa de Soria recibió al pelotón de la Vuelta Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán

La 26ª Vuelta Cicloturista Internacional Gran Canaria-Costa Mogán ha vivido hoy su segunda jornada, una etapa que ha llevado a los cicloturistas hasta la base de la Presa de Soria, recorriendo una de las zonas más espectaculares de la isla de Gran Canaria.

En total han sido 70,6 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.352 metros, lo que ha significado una calificación de muy dura.

Para mañana está prevista una doble actividad, la tercera etapa de la vuelta y el desafío Gran Canaria `La Titánica´.

Todos los integrantes del pelotón cicloturista partirán a las 8:30 de la mañana rumbo a La Aldea de San Nicolás. En el camino tendrán que sortear el Alto de Mogán y El Mirador de la Aldea con rampas este último del 17%. La Plaza de la Alameda de La Aldea recibirá a los ciclodeportistas y allí estará instalado el control de avituallamiento.

Los cicloturistas que lo deseen continuarán la tercera etapa y volverán hasta el Puerto de Mogán por el mismo itinerario que a la ida. Serán 67 kilómetros para un desnivel acumulado de 1.550 metros. El resto de cicloturistas, los mejor preparados, se adentrarán en la aventura del Desafío Gran Canaria `La Titánica´.

Actos complementarios

Por la tarde, tendrá lugar la segunda de las conferencias programadas para esta semana. Alfonso Triviño, experto en Seguridad Vial, asesor jurídico y secretario general de la Asociación de Ciclistas Profesionales, hablará sobre el nuevo reglamento de circulación y cómo afecta éste a los ciclistas. El título de la charla será `El código de circulación y los ciclistas´.

La charla tendrá lugar en la Oficina Permanente de La Cicloturista, en el Hotel Cordial Mogán Valle en Puerto de Mogán y dará comienzo a las 6:30 de la tarde. La entrada será libre.

Foto: José Arturo Castro

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo