Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/12/2014.

Chris Froome regresa a la competición en la clásica Stan Siejka australiana


Chris Froome regresa a la competición en la clásica Stan Siejka australiana

El británico Chris Froome (Sky), vencedor del Tour de Francia de 2013, vuelve a competir este fin de semana en Australia con motivo de la clásica Stan Siejka, prueba que hará junto a su compañero Richie Porte, en el primer paso hacia la carrera francesa, donde ha centrado su objetivo del año.

Tras su paso por Sudáfrica, su boda y la luna de miel, Froome vuelve a tomar sensaciones con la bicicleta, y se ha declarado dispuesto a entrenar duro en la montaña y cuidar al máximo la nutrición para tratar de recuperar el trono en el Tour.

Una preparación física y mental que tiene Australia como punto de partida. Después del sol sudafricano, los rayos australes impulsan a Froome, quien cumplirá el próximo fin de semana un compromiso con su compañero australiano Richie Porte.

Buscando el buen tiempo, Froome estará presente en la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol el próximo mes de febrero y descarta por el momento hacer dos grandes.

Así, el Tour de Francia será su reto, y en las carreteras francesas se medirá a los mejores del pelotón, pues ya han confirmado su presencia el actual vencedor, el italiano Vincenzo Nibali (Astana), el español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) y el colombiano Nairo Quintana (Movistar).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo