Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/12/2014.

Alberto Contador: "Es un honor recibir el premio María de Villota"


Alberto Contador: "Es un honor recibir el premio María de Villota"

Alberto Contador, único ciclista español ganador de Vuelta, Tour y Giro, señaló que el Premio María de Villota a la Hazaña Deportiva, que él estrena como galardonado, es un honor por lo que significó María en cuanto a valores y manera de ser en el deporte.

"Es un honor recibir el premio María de Villota por lo que esta deportista significó en cuanto a valores y manera de ser en el deporte. Representó la felicidad y la risa en el deporte", dijo Contador durante la entrega de premios Ciudad de la Raqueta.

Contador, quien se manifestó a través de un vídeo, recordó su esfuerzo para ganar el pasado mes de septiembre su tercera Vuelta a España.

"Este premio además es un reconocimiento a la hazaña, a los muchísimos esfuerzos que me supuso llegar a la Vuelta a España tras la caída sufrida en el Tour de Francia", señaló.

Contador ganó su tercera Vuelta tan solo unas semanas después de abandonar en el Tour de Francia por una caída cuando se disputaba la décima etapa de la ronda gala, lo que le provocó una fisura en la tibia.

El ciclista de Pinto estrena el palmarés del premio especial María de Villota junto al exatleta Chema Martínez y la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, que han sido galardonados en la modalidad de "trayectoria deportiva".

En el apartado de tenis el premio correspondió a Conchita Martínez, capitana de la Copa Federación, en pádel a Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, una de las mejores parejas en la historia de este deporte.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo