SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/12/2014.

Cofidis presenta la campaña `Nuestros Campeones´, protagonizada por ciclistas paralímpicos


Cofidis ha presentado la nueva campaña de Responsabilidad Social Corporativa `Nuestros Campeones´, con la que refuerza el vínculo de la compañía con el deporte paralímpico y, en concreto, con el ciclismo, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra este 3 de diciembre.

En concreto, la campaña está protagonizada por los ciclistas paralímpicos Alfonso Cabello, Juanjo Méndez, Raquel Acinas, Ignacio Ávila y Joan Font. Los anuncios, que se emitirán este mes en televisión, cine, prensa escrita, internet y redes sociales, muestra el compromiso de la entidad con el deporte paralímpico, según informa la empresa patrocinadora del Equipo Paralímpico Español.

En la presentación han participado reconocidos personajes del mundo de la comunicación y el deporte, como Tania Llasera y Perico Delgado, además del presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, el director general de Cofidis España, Juan Sitges, y los ciclistas paralímpicos protagonistas del spot.

Sitges ha destacado que "Cofidis cree en la importancia del deporte, como motor de superación personal y también como una vía para la inclusión de personas con discapacidad física y psíquica". El vídeo de la campaña puede verse en el canal de Youtube de Cofidis, en http://youtu.be/1tEfysX3bdk.

Por otro lado, durante el acto de presentación de la campaña se han dado a conocer las cinco ONG finalistas de la iniciativa `Compromiso Cofidis´ -seleccionadas de un total de 33- que premiará a los tres más votadas con 16.000, 13.000 o 11.000 euros para proyectos de inclusión social a realizar en 2015.

Las cinco ONG finalistas son Play & Train, Cocemfe, la Federación Española de Parkinson, Juegaterapia y Genesis Cycling Team. Los interesados podrán votar por su proyecto favorito hasta la última semana de febrero de 2015 a través de la web www.compromisocofidis.com. La entrega de los premios tendrán lugar durante el mes de marzo de 2015.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

II Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña

II Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña

26 de marzo de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo