Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/12/2014.

Chris Froome confirma que correrá la Vuelta a Andalucía en 2015


Chris Froome confirma que correrá la Vuelta a Andalucía en 2015

El ciclista británico Chris Froome, ganador del Tour de Francia 2013, segundo en 2012 y medalla de bronce en los Juegos Olímpico de Londres, participará en la sexagésimo primera edición de la Vuelta a Andalucía, que se disputará del 18 al 22 de febrero, según ha confirmado la organización de la prueba.

El director general de la competición, Joaquín Cuevas, se ha mostrado feliz de la presencia del británico y ha dicho en las redes sociales que es un honor que Froome anuncie que va a participar en la Vuelta a Andalucía, ya que es uno de los mejores ciclistas del Mundo y en 2015 ha anunciado que luchará por volver a ganar el Tour de Francia.

El corredor del Team Sky tiene retos ambiciosos para la próxima temporada, después de que en la última campaña quedara segundo en la Vuelta a España y fuera primero en el Tour de Romandía y el Tour de Omán.

Cuevas tiene claro que la meta de la Vuelta a Andalucía es la de tener a los mejores corredores del Mundo ya que "pese a la falta de ayudas, somos una prueba ambiciosa y la meta es tener a los mejores ciclistas del Mundo".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo