Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/12/2014.

Presentado en Calpe el equipo Katusha para la temporada de 2015


Presentado en Calpe el equipo Katusha para la temporada de 2015

La mediterránea localidad española de Calpe ha sido el escenario elegido por el equipo ruso WorldTour Katusha para presentar la formación que disputará la temporada de 2015 y que vuelve a estar liderado por el catalán Joaquim `Purito´ Rodríguez.

La presentación sirvió además para hacer repaso de los éxitos conseguidos en la temporada 2014 -con victorias en el Tour de Francia, Milán-San Remo, Critérium del Dauphiné, Tour de Romandía, Volta a Catalunya, Vattenfall Cyclassics...- y fijar los objetivos de la de 2015.

"Dejamos atrás un año con sólidos resultados en el WorldTour, y ya estamos trabajando duramente para prepararnos para la que será la séptima temporada de nuestro equipo. Hemos establecido algunas metas ambiciosas y esperamos poder alcanzarlas", aseguró el gerente del equipo, Viacheslav Ekimov.

Entre los objetivos de la formación rusa para 2015 está conseguir el mayor número de puntos posibles para los ciclistas rusos de cara a los Juegos Olímpicos de 2016, así como buscar la victoria en algunas clásicas, carreras por etapas y grandes vueltas.

El equipo Katusha para la temporada de 2015 lo integran: Maxim Belkov, Sergei Chernetckii, Vladimir Isaychev, Pavel Kochetkov, Alexander Kolobnev, Dmitriy Kozonchuk, Viacheslav Kuznetsov, Sergey Lagutin, Aleksandr Porsev, Egor Silin, Iurii Trofimov, Alexey Tsatevitch, Eduard Vorganov, Anton Vorobyev, Ilnur Zakarin (todos ellos rusos), Joaquim Rodríguez, Daniel Moreno, Ángel Vicioso, Alberto Losada (españoles), Jacopo Guarnieri, Giampaolo Caruso, Luca Paolini (italianos), Alexander Kristoff, Sven Erik Bystrom (noruegos), Tiago Machado (portugués), Gatis Smukulis (letón), Simon Špilak (esloveno), Rüdiger Selig (alemán) y Marco Haller (austríaco).

La dirección del equipo correrá a cargo de José Azevedo, Dmitry Konyshev, Torsten Schmidt, Gennady Mikhaylov, Claudio Cozzi y Xavier Florencio.


Katusha 2015

Fotos: Tim De Waele / Team Katusha

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo