Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Ciclocross · 06/12/2014.

Aitor Hernández bate al sprint a Ruiz de Larrinaga en Asteasu


Aitor Hernández bate al sprint a Ruiz de Larrinaga en Asteasu

Aitor Hernández permanece imbatido en la temporada de ciclocross tras adjudicarse este sábado la prueba guipuzcoana de Asteasu, que se ha resuelto en un apretado sprint entre el vizcaíno y el alavés Javier Ruiz de Larrinaga resuelto a favor del gran dominador de la campaña.

La carrera se ha disputado sobre un circuito espectacular sin demasiadas dificultades orográficas, pero muy embarrado y en el que los aficionados han disfrutado de una intensa lucha entre los dos mejores especialistas, en la que casi siempre ha marcado el ritmo el actual campeón de España.

Ruiz de Larrinaga ha obligado a Hernández a realizar un enorme esfuerzo durante toda la prueba para seguir su rueda, pero el corredor de Ermua ha sabido sufrir para no ceder demasiado terreno y acabar imponiéndose, ya sobre asfalto, en la recta de meta. Tercero se ha clasificado el madrileño Ismael Barba.

Lierni Lekuona (féminas), Alex Aranburu (sub-23) y Jokin Alberdi (junior) fueron los vencedores en el resto de categorías de este XVII Ziklokross de Asteasu.

Mañana, domingo, se disputará el XXXVIII Ziklokross de Igorre, octava carrera puntuable para la Copa de España, en la que Hernández, vencedor de las siete citas anteriores, podría coronarse matemáticamente como ganador absoluto del certamen a falta de las pruebas de Puente Viesgo y Valencia.

Foto: RFEC


EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo