Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 10/12/2014.

La gama BUFF® de accesorios para ciclistas, lista para afrontar el frío


La gama BUFF® de accesorios para ciclistas, lista para afrontar el frío

Gracias a BUFF® acertar estas Navidades será más fácil. Su línea técnica ofrece muchas propuestas para sorprender a amigos y familiares deportistas que disfrutan de practicar su deporte, sean cuales sean las condiciones climatológicas.

Diseñados específicamente para la práctica de deportes como el ciclismo encontramos las nuevas Bandana y Balaclava hechas con tejido Windstopper®.

La Bandana Pro garantiza una protección absoluta contra el viento en los descensos más extremos. Una membrana cortaviento de Windstopper® con un acabado interior de forro polar, costuras extra-planas y pequeñas perforaciones láser en la zona de la boca y nariz, se trata de la bandana más técnica de BUFF®.

Balaclava Pro, compatible para llevar debajo del casco, es una balaclava cortaviento con pequeñas perforaciones láser en las orejas, nariz y boca.

Balaclava Cross Tech, combina forro polar para proteger el cuello del frío, tejido Windstopper® con suave polar en el interior que cubre la cara y la protege del viento, y en la parte superior Thermo Fastwick, un tejido transpirable y cálido, para ofrecer una máxima protección en cada zona.

Y para las chicas que quieren un toque de glamour y elegancia en su equipamiento deportivo, BUFF® presenta su línea Chic, con una propuesta de 7 productos diferentes, en los que podremos encontrar el logo hecho de incrustaciones de strass, un transfer que simula diamantes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo