SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/12/2014.

Salvador Guardiola continuará en el Team Ukyo una temporada más


Salvador Guardiola continuará en el Team Ukyo una temporada más

El ciclista español Salvador Guardiola ha renovado su contrato con el Team Ukyo, por lo que continuará una temporada más en el seno de la escuadra japonesa.

"No fue difícil llegar a un acuerdo con el equipo. Ellos me querían y yo quería seguir con ellos. Ha sido fácil entendernos y eso se lo agradezco al equipo. Ellos confiaron en mí a pesar de no correr a principio de año y creo que les devolví esa confianza con un buen trabajo dentro y fuera de las carreteras. Son buenos momentos para mí y me alegra ver a mi gente feliz a mi lado".

A la renovación de Salvador Guardiola se une la llegada de los españoles Óscar Pujol y Pablo Urtasun, y del japonés Hatanaka del Shimano Racing. "El equipo ha hecho cambios y ahora tocará adaptarse a los nuevos compañeros. Tanto Óscar como Pablo son corredores experimentados que aportarán mucha calidad y experiencia al equipo. Creo que haremos un buen grupo y seremos uno de los bloques más importantes del Asia Tour".

La idea del conjunto de Ukyo Katayama es seguir creciendo, para ello se centrarán en conquistar el Asia Tour y formar un grupo de hombres cada vez más experimentados. "El equipo se centrará de nuevo en la Japan ProTour y en el Asia Tour, pero no descartamos hacer alguna incursión en Europa al igual que hicimos en 2014 con la disputa de Ordizia y Vuelta a Portugal. La idea del equipo es seguir creciendo en 2016 por lo tanto este 2015 será un año muy importante para todo el equipo y donde deberemos dar lo mejor de nosotros mismos".

Foto: Twitter @SalvaGuardiola

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo