Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/12/2014.

Jens Voigt seguirá en el equipo Trek Factory Racing como consultor


Jens Voigt seguirá en el equipo Trek Factory Racing como consultor

El exciclista Jens Voigt y el equipo Trek Factory Racing han llegado a un acuerdo para que el alemán continúe involucrado como consultor del equipo norteamericano, después de su reciente retirada del ciclismo profesional.

"Tomaré un activo rol en el personal del equipo y mi nueva posición implica muchas cosas: entrenar y motivar a los corredores, ayudando a los jóvenes y dirigiendo unas pocas carreras seleccionadas, una vez haya obtenido mi certificado de director", explicó Voigt en declaraciones publicadas en la web oficial de Trek Factory Racing.

El que fuera ganador de dos etapas en el Tour de Francia y se convirtiese en el primero en muchos años en batir el récord de la hora comenzará su nuevo papel con el equipo en el Tour Down Under en Australia en enero.

Para Voitg, la decisión de continuar trabajando con Trek Factory Racing fue fácil, pero explicó que la transición de la competición a la dirección le llevaría un poco de tiempo. "Estoy con muchas ganas de seguir trabajando con el Trek Factory Racing, el equipo que amo. Por supuesto que duele ver a los chicos salir a entrenar por la mañana y dejar al `hombre viejo´ en el hotel, pero estoy seguro de que éste es el trabajo de mis sueños después de mi activa carrera en la bicicleta", agregó a este respecto.

El germano destacó que siempre ha corrido con el corazón y que lo dejó todo en la carretera. "Estoy súper feliz de compartir mi consejo y ayudar especialmente a los jóvenes corredores a correr de esta forma en el futuro. Quiero inspirarles para que tengan posibilidades y sean parte activa en la carrera", concluyó.

Finalmente, el mánager general del equipo, Luca Guercilena, confesó que quiere mantener el patrimonio de Jens vivo para unirlo al equipo actual. "Me gustaría que todos nuestros corredores corrieran como lo solía hacer Jens", confesó.

"Jens ganó un montón de carreras, pero quizás es más popular debido a las carreras que no ganó que a las que sí lo hizo. Su actitud, motivación y experiencia es algo que queremos que continúe con nosotros", sentenció el italiano.

Foto: Trek Factory Racing

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo