Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/12/2014.

La Vuelta a Andalucía de 2015 comenzará en la provincia de Huelva


La Vuelta a Andalucía de 2015 comenzará en la provincia de Huelva

La 61ª edición de la Ruta del Sol-Vuelta Ciclista a Andalucía, que se celebrará del 18 al 22 de febrero, tendrá su inicio en la provincia de Huelva, con salida en Palos de la Frontera y llegada en la localidad de Hinojos.

El Conjunto Monumental de La Rábida, en Palos de la Frontera, dará el pistoletazo de salida de la primera ronda nacional por etapas de ciclismo de la próxima temporada. Será una etapa en línea de 120 kilómetros cien por cien onubense con llegada y meta en Hinojos, explicaron los organizadores este miércoles.

Esta primera etapa, que será muy rápida y llana y por tanto ideal para los sprinters, tendrá un especial atractivo y dificultad, pues al menos 40 kilómetros discurrirán por la Costa de la Luz con lo que los corredores tendrán que estar atentos al posible viento.

El itinerario de la competición también discurrirá por el entorno natural de Doñana, pedaleando hasta Matalascañas de forma paralela a este Parque Natural. Tras pasar la pequeña aldea de El Rocío, se continuará por el centro de Almonte y de allí se llegará a Hinojos que será el final de la etapa.

El director general de la Vuelta a Andalucia, Joaquín Cuevas, mostró su satisfacción por estar presentes en una provincia como Huelva, recalcando que será una gran oportunidad de mostrar la provincia desde el interior hasta su costa. "Estamos seguros que las imágenes que obtendremos de esta etapa serán espectaculares. Queríamos ofrecer a los aficionados una gran salida y para ello necesitábamos un lugar mágico, lleno de luz, y próximo al mar", sentenció.

Finalmente, el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, recalcó que es un grandísimo acontecimiento para la provincia. "Será un recorrido precioso, donde los ciclistas podrán contemplar los diversos paisajes de Huelva en un evento que es referente a nivel internacional y lleva a Andalucía por bandera", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo