SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/12/2014.

Iván García Cortina da sus primeros pasos en el equipo Etixx


Iván García Cortina da sus primeros pasos en el equipo Etixx

Iván García Cortina prepara con ilusión la temporada 2015 entrenando con los que serán sus nuevos compañeros de equipo en la concentración que mantienen en la localidad de Calpe.

"Estamos teniendo buen tiempo, incluso días de sol y calorcito, y eso hace más agradables los entrenos", comenta el joven ciclista gijonés, que ya estuvo concentrado por su cuenta unos días en Castellón, previamente a la concentración del equipo Profesional Continental Etixx (filial del Etixx-Quick Step), en carreteras de la costa alicantina.

"Después de un buen parón de tres semanas y media, ya es mes y medio lo que llevo de pretemporada. Tengo más ganas y motivación que nunca, gracias a este gran salto de calidad, y que tengo la suerte de disfrutar y aprovechar al 200 por ciento", dice Iván.

Ésta es su segunda concentración con el equipo, "el primer `training camp´ después de la presentación de los componentes del equipo, en el cual nos hemos centrado en entrenamientos de fondo, como suele ser habitual por estas fechas, y en seguir haciendo buenas migas con los compañeros, que la verdad todos parecen muy buena gente", añade el ciclista asturiano.

A esta concentración de diciembre, "seguirán otras, en enero y febrero, para seguir forjando los cimientos de una prometedora temporada, y por ahora poco más que contar, sólo queda seguir trabajando y hacerlo lo mejor que se pueda este año", concluye García Cortina.

KEC Pro Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo