SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/12/2014.

El equipo Etixx-Quick Step lleva a cabo en Valencia su primera concentración


El equipo Etixx-Quick Step lleva a cabo en Valencia su primera concentración

La escuadra belga Etixx-Quick Step -antes Omega Pharma-Quick Step- permanece concentrada desde hace cinco días en Valencia donde realiza su primer `stage´ de preparación para la temporada ciclista de 2015.

Corredores y personal del equipo se han mantenido ocupados en estas seis jornadas en los que no solamente los entrenamientos sobre la bicicleta han tenido un papel protagonista. Sesiones de fotos, entrenamientos en el gimnasio, pruebas de esfuerzo y charlas sobre alimentación han servido para que viejos conocidos y caras nuevas tengan su primera toma de contacto.

Salidas en bici de 100, 120 y 150 kilómetros han servido además para `estirar las piernas´ en una zona privilegiada por su orografía, con zonas de llano, pendientes suaves y otras no tan suaves, que en esta época del año goza de unas temperaturas aptas para la práctica del ciclismo.

"Podemos entrenar en llano y en todo tipo de subidas aquí. Además el clima es muy bueno. El día de descanso -hoy- ha sido nuestro primer día nublado de los seis. Esto hace que sea un lugar perfecto para entrenar", nos comentan desde el equipo.

Especial atención prestan los ciclistas que tienen marcado antes su debut, se trata del grupo que comenzará la temporada en el Tour Down Under australiano. Ellos se someterán a sesiones más intensas y específicas de cara a comenzar al temporada con garantías.

Foto: OPQS/Tim De Waele

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo