Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/12/2014.

Giant-Alpecin anuncia su selección para el Tour Down Under


Giant-Alpecin anuncia su selección para el Tour Down Under

El equipo Giant-Alpecin -ex Giant-Shimano- ha anunciado ya el nombre de los siete corredores que disputarán el Tour Down Under australiano, primera prueba del calendario UCI WorldTour de la temporada de 2015.

Los alemanes Marcel Kittel y Simon Geschke, los holandeses Tom Dumoulin, Koen De Kort y Albert Timmer, y los estadounidenses Lawson Craddock y Chad Haga compondrán la escuadra en el estreno como Giant-Alpecin.

Kittel regresará así a la carrera World Tour en la que ya ganó el critérium inaugural People´s Choice Classic el pasado año. Junto a él estará Tom Dumoulin, quien, junto a Geschke, tendrán como objetivo la clasificación general de la prueba.

"Nuestro principal objetivo será buscar con Tom y Simon la clasificación general, pero en el inicio de la prueba buscaremos nuestras oportunidades al sprint con Marcel", comenta Addy Engels, entrenador de la escuadra.

"El equipo no está concebido para ganar al sprint, así que nos adaptaremos a las oportunidades que se presenten", añade.

Para Kittel, ésta es "una buena manera de empezar la temporada y de ver cómo se encuentran mis piernas después del entrenamiento invernal. Adelaida es un lugar hermoso y es una forma relajante de comenzar la temporada 2015".

Foto: Giant

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo