Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/12/2014.

El equipo Astana, con Luis León Sánchez, en la Vuelta a Murcia


El equipo Astana, con Luis León Sánchez, en la Vuelta a Murcia

El ciclista murciano Luis León Sánchez disputará la trigésimo quinta edición de la Vuelta Ciclista a Murcia con su nuevo equipo, el Astana, según revelaron hoy los organizadores de la ronda murciana.

"La Vuelta a Murcia ha llegado a un acuerdo con Astana para la participación de este equipo World Tour en la próxima edición", nos comenta Francisco Guzmán, director de la prueba.

Tras su paso por el Caja Rural-Seguros RGA, Luis León disputará la nueva temporada ciclista con el equipo kazajo que dirige Vinokurov. Precisamente su presencia entre los ciclistas elegidos por el Astana para estar en la Vuelta a Murcia ha sido uno de los puntos en los que más ha insistido la organización de la Vuelta a Murcia, a pesar de que en el Astana figuran hombres del máximo nivel como el último vencedor del Tour de Francia, Vincenzo Nibali, el danés Fuglsang, el holandés Westra, el español Mikel Landa y la gran revelación de la temporada 2014, el italiano Fabio Aru.

En la escuadra kazaja para la Vuelta a Murcia estará también el italiano Fabio Aru, serio candidato a la victoria en Lorca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo