SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 15/12/2014.

Llega el sexto Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de El Escorial


Llega el sexto Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de El Escorial

Los mejores ciclistas de la disciplina del barro se volverán a reunir, por sexto año consecutivo, en el municipio madrileño de El Escorial. Alrededor de 200 ciclistas, de todas las categorías y edades, se darán cita el próximo sábado, día 20 de diciembre, en el Gran Premio de Ciclocross Excelentísimo Ayuntamiento de El Escorial, que organizará el Club Ciclista Escurialense. La prueba será puntuable en la Copa de la Comunidad de Madrid de ciclocross y en el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo.

El circuito en La Manguilla

Los corredores tendrán que enfrentarse al tradicional circuito del Parque de La Manguilla, teniendo que completar 3 kilómetros por vuelta. No faltarán diversos obstáculos, como las escaleras o los tablones, ni tampoco nuevos tramos de arena y una zona muy embarrada, que endurecerán esta tradicional prueba en la Sierra de Guadarrama.

Horarios y pruebas

Esta prueba será la octava de las nueve que completarán el calendario de la X Copa Comunidad de Madrid de ciclocross 2014. La carrera dará comienzo a las 9:15 horas, con la salida de los corredores junior y máster-30 y finalizará en torno a las 13:30 horas, cuando acabe la última manga, la de los corredores sub-23 y élite. Entre los ganadores que han triunfado en la categoría élite de este Gran Premio se encuentran Tino Zaballa (2009-2012), Carlos Hernández (2010- 2011) e Ismael Félix Barba (2013).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo jueves, 18 de diciembre, a las 20 horas, en la página de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo