Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 15/12/2014.

Fallece un ciclista tras ser atropellado por un vehículo en la A-460 de Sevilla


Fallece un ciclista tras ser atropellado por un vehículo en la A-460 de Sevilla

Un hombre, de 42 años de edad y agente de la Policía Local del municipio sevillano de Brenes, ha fallecido en la noche de este lunes como consecuencia de las graves lesiones provocadas en la mañana de hoy al ser atropellado por un turismo mientras practicaba ciclismo en las carreteras de la comarca.

Ante estos hechos, el Ayuntamiento, a través de un comunicado, ha trasladado el pésame a la familia del agente, así como a todo el Cuerpo de la Policía Local.

En el mismo accidente se ha visto implicado un agente de la Guardia Civil, de la misma localidad, y que presenta lesiones de diversa consideración, no temiéndose por su vida en estos momentos.

Los hechos han ocurrido, según ha explicado el Ayuntamiento, sobre las 11:00 de este lunes en la carretera A-460, mientras ambos agentes practicaban ciclismo y fueron atropellados por un turismo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Brenes y Emergencias Sanitarias, quienes asistieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Virgen Macarena, donde ha fallecido sobre las 22:00 horas.

El agente fallecido, Manuel Arjona Muñoz, de 42 años de edad, llevaba en el Cuerpo 8 años. Manuel era natural de Brenes, estaba casado y era padre de dos hijos. "Todo el pueblo está viviendo momentos de gran consternación por la pérdida de este agente", ha resaltado el Consistorio de Brenes.

El Alcalde de Brenes, Manuel Moreno Noa, en representación de toda la Corporación Municipal, lamenta profundamente el fallecimiento de este agente de Policía. "En estos momentos no existen palabras que puedan consolar a la familia de Manuel, a sus compañeros y a todo el pueblo de Brenes", ha afirmado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo