Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 17/12/2014.

MettaCarbon presenta sus nuevos modelos de bicicletas para 2015


MettaCarbon presenta sus nuevos modelos de bicicletas para 2015

MettaCarbon, fabricante de bicicletas con montajes personalizados, ha presentado recientemente sus últimas novedades para la temporada de 2015 entre los que destaca su nuevo diseño de pintura para todos los cuadros, su modelo SDisc con frenos de disco o su gama de ruedas de carbono.

Su nuevo diseño de pintura se integra para toda la gama Metta 2015. Se trata de un diseño con líneas rectas y sencillas que combinan los colores para obtener bicicletas de estética clásica o totalmente radicales.

En la gama de ruedas Metta de carbono, los adhesivos también son de nuevo diseño y personalizables en color, para que vayan a juego con el cuadro correspondiente.

Metta EoloLa estrella de la temporada pasada, la Metta Eolo está disponible en versión corta/larga. Se trata de una bicicleta versátil para todo aquel que quiera tener una única bicicleta para entrenar en carretera pero a su vez participar en pruebas de duatlón y triatlón. Sobre la base del modelo Metta Eolo, montan un manillar de carretera estándar y su acople Metta MA02 que combina dos juegos de barras (cortas con puente de unión o S-Bend) según la prueba que debas afrontar.

Siguiendo con la tendencia de los cuadros de carretera con frenos de disco, MettaCarbon lanza el modelo Metta SDisc, un modelo que aúna la experiencia y el buen hacer adquirido durante años con los modelos Kuma o Sarin 1.2. Un cuadro moderno, de última generación y con una potente frenada.

MettaCarbon dispone también de un modelo de mountain bike con suspensión delantera, la Metta k26 / k27.5 / k29, con las tres medidas de rueda (20, 27,5 y 29").


Sobre MettaCarbon

MettaCarbon se caracteriza por ser una empresa de venta directa al cliente final, eliminando intermediarios, lo que le permite contar con unos precios realmente competitivos. Para ello se vale de un equipo humano con amplia experiencia y una trabajada página web donde se muestran todas las novedades y los montajes que realizan.

El cliente puede definir su bicicleta pieza por pieza, seleccionando no solo los componentes sino las características de los mismos.

"Nos dedicamos a realizar montajes personalizados. Es por ello que cada bici Metta es distinta. ¡Es imposible que te cruces con otra Metta igual a la tuya!", nos comentan.


Encontrarás más información y catálogo de 2015 en www.mettacarbon.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo