Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/12/2014.

Rohan Dennis buscará batir el Récord de la Hora el 8 de febrero en el Velódromo de Grenchen


Rohan Dennis buscará batir el Récord de la Hora el 8 de febrero en el Velódromo de Grenchen

El ciclista australiano Rohan Dennis buscará batir el Récord de la Hora el próximo 8 de febrero en el suizo Velódromo de Grenchen, el mismo escenario en el que lo logró el alemán Jens Voigt (Trek Factory Racing) el pasado 18 de septiembre.

Con el apoyo de su nuevo equipo, el BMC Racing, Dennis tratará de mejorar la actual marca de 51,852 kilómetros, establecida por el austríaco Matthias Brändle (IAM Cycling) el 30 de octubre.

Dennis, medalla de plata olímpico con Australia en persecución por equipos en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, reconoce que el reto le pone nervioso, si bien tratará de hacer valer su experiencia en la pista para superar el desafío.

"Con mi experiencia en la pista y viendo los números que he estado manejando en la pista y en carretera, creo que está a nuestro alcance", comenta Rohan Dennis esperanzado.

"Siempre y cuando no me emocione demasiado al principio y controle mis nervios, el ritmo se irá marcando por si mismo", añade.

Allan Peiper, mánager deportivo del BMC Racing, asegura que la preparación para el asalto al Récord de la Hora comenzó poco después del Mundial de Ciclismo. "Hemos estado trabajando con él, teniendo en cuenta todas las circunstancias. Esto es algo que Rohan quiere hacer y nuestro papel es ayudarle a desarrollarlo".

Foto: BMC/Graham Watson

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo