Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 18/12/2014.

Brinke Golden Gate Lady, la bicicleta eléctrica de aire retro llega a España


Brinke Golden Gate Lady, la bicicleta eléctrica de aire retro llega a España

In Bicycle We Trust, marca especializada en bicicletas y complementos urbanos, trae a España de forma exclusiva el modelo Golden Gate Lady de la marca italiana Brinke, un clásico renovado y dispuesto a enamorar a todos a su paso.

Brinke Golden Gate Lady es un modelo de bicicleta muy femenina y ligera, diseñada para aquellas personas a las que les gusta la elegancia y expresarse a través de los objetos. La geometría de su cuadro y la gran atención a los detalles con la que está fabricada la convierten en una refinada bicicleta eléctrica, con todo el encanto intemporal de las bicicletas tradicionales. Este modelo está fabricado en color blanco perla, con sillín y puños en piel, y emplea un ligero motor que le ofrece hasta 80 kilómetros de autonomía (más que suficiente para un consumo intenso).

Éste va colocado en la rueda delantera pasando totalmente desapercibido, y sin embargo permitiendo utilizarla en paseos o traslados por la ciudad, haciendo ejercicio, pero con la tranquilidad de contar con un apoyo para superar sin problema las cuestas de la ciudad, o para los días en que vamos más cansados. También es muy adaptable, admitiendo tanto una cesta de mimbre como unas alforjas.

Asimismo cuenta con luces delanteras y traseras dinamo LED, que garantizan una máxima seguridad, incluso si la batería está baja.

La Golden Gate de Brinke está realizada en acero cromoly de máxima calidad. Desde hoy, está disponible en las tiendas In Bicycle We Trust (C/. Antonio Acuña, 12, Madrid –Retiro- o Paseo Doctor Vallejo Nájera, 55, -en Pasillo Verde-). Adicionalmente, en esta marca 100% especializada en el mundo de la bicicleta, podremos encontrar innumerables accesorios y complementos de moda urbana.

Su precio de promoción de lanzamiento es de 1.449 €.

Sobre In Bicycle We Trust

Comenzó su actividad en 2008 y han consolidado un nuevo concepto de negocio único en nuestro país. Desde sus inicios, los responsables de la compañía han apostado por una filosofía empresarial cuya base está en potenciar el uso de la bicicleta y posicionarla como una alternativa real de desplazamiento urbano, sostenible, eficiente y ecológico, siguiendo la creciente tendencia que está experimentando esta forma de transporte a nivel europeo.

In Bicycle We Trust está especializada en la venta de una amplia gama de bicicletas para el ciclista urbano: bicicletas eléctricas, clásicas (basadas en los modelos antiguos y con aire retro-vintage), las bicicletas inglesas, de absoluta actualidad, y las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo, entre otras muchas.

La cadena completa esta oferta con una amplia gama de accesorios y complementos como cestos, cascos y ropa de las principales marcas y de los fabricantes más experimentados del Mundo procedentes de Reino Unido, Finlandia, Alemania, Dinamarca y EE.UU.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo