Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 18/12/2014.

Bio Racer-Extremadura participará en el Trofeo Internacional Literio Marques


Bio Racer-Extremadura participará en el Trofeo Internacional Literio Marques

El equipo ciclista Bio Racer-Extremadura viaja hoy a la localidad portuguesa de Anadia donde desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre disputará el Trofeo Internacional Literio Marques (CL1), prueba de más prestigio tras la Copa del Mundo en el velódromo nacional de Sangalhos.

En la prueba participarán 12 selecciones nacionales entre las que podemos destacar a Francia con Quentin Lafarge y Benjamin Thomas, Gran Bretaña con Ben Swift (Sky) o España con Unai Elorriaga. También habrá presencia de corredores de México y Venezuela.

En categoría élite masculina los corredores del Bio Racer-Extremadura Peru Lozano y Cristian Galván participarán en la prueba de Omnium, Miguel Ángel Iglesias y Cristian Galván lo harán en la prueba de Scratch sobre 15 Km, mientras que el roteño Domingo Sánchez disputará las pruebas de Velocidad y Keirin.

En categoría femenina el equipo Bio Racer-Extremadura tendrá representación con la segedana Cristina Sayago y la mallorquina Mar Bonnin, quien ha disputado recientemente la segunda manga de la Copa del Mundo con la Selección Española. Ellas disputarán las pruebas de Scratch sobre 10 Km y Omnium.

Los corredores del equipo Bio Racer-Extremadura aspiran a lo máximo en todas las pruebas en las que participarán y buscarán poner el broche de oro al año 2014.

Foto: Emérita Track

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo