Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/12/2014 - 12:37.

Castellón negocia la llegada de una etapa de la Vuelta a España para 2015


Castellón negocia la llegada de una etapa de la Vuelta a España para 2015

El ayuntamiento de Castellón y la empresa Unipublic negocian la llegada a la ciudad de una etapa de la Vuelta a España del próximo año, según han confirmado fuentes municipales.

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha asegurado en declaraciones a COPE que aunque mantienen negociaciones, no puede aportar más detalles, a la espera de que se cierre la negociación.

Entre los acontecimientos deportivos previstos para el año 2015 se encuentran el campeonato de España de Atletismo y la potenciación del maratón que ya ha completado cinco ediciones.

La posibilidad de albergar un final de etapa de La Vuelta entra dentro de la política de eventos impulsada por el ayuntamiento de la ciudad.

"Sería muy bonito y muy importante para Castellón por la publicidad que nos podría ofrecer. Estamos luchando por ello y esperemos que se haga realidad", ha concluido Carrasco.

La última ocasión en la que la ciudad de Castellón acogió una etapa de la Vuelta a España fue en 2004 cuando albergó una llegada.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo