Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/12/2014.

Presentada en Moscú la nueva equipación del Tinkoff-Saxo de Alberto Contador


Presentada en Moscú la nueva equipación del Tinkoff-Saxo de Alberto Contador

Las oficinas centrales del Tinkoff Bank en Moscú (Rusia) han sido el escenario elegido para llevar acabo hoy la presentación oficial de la nueva equipación del equipo Tinkoff–Saxo para la próxima temporada.

El evento fue presidido por el magnate ruso y dueño del equipo, Oleg Tinkov, su director, Bjarne Riis, el presidente del consejo de administración del Tinkoff Bank, Oliver Hughes, el director ejecutivo de Saxo Bank, Lars Christensen y Simone Toccafondi en representación de Specialized.

En el acto se hizo un repaso completo a lo acontecido en la temporada de 2014 y se desgranaron los planes y objetivos para la próxima temporada, así como para presentar la nueva equipación.

La nueva equipación, en la que predomina el color amarillo y pierde protagonismo el azul, la lucieron el español Alberto Contador, el polaco Rafal Majka, el eslovaco Peter Sagan y los rusos Nikolay Trusov y Pavel Brutt.

Oleg Tinkov se mostró "muy emocionado por formar parte de este gran evento". "Estoy orgulloso de que en el último año hayamos logrado construir un verdadero `dream team´ con gran espíritu de equipo. Los aficionados de todo el mundo apoyan al equipo, cuya nueva equipación cuenta ahora con la bandera de Rusia. Nos las hemos arreglado para crear el equipo más fuerte con una selección de corredores que creemos que son los mejores y gracias a la inversión en nuevas tecnologías".

Alberto Contador aseguro que están "muy contentos de presentar este equipo hoy en Moscú. Podemos sentir el apoyo de nuestros aficionados rusos y haremos todo lo posible para satisfacer sus expectativas. Esperamos que esta presentación del equipo Tinkoff-Saxo se convertirá en una tradición anual y que nos volvamos a ver el año que viene".

Foto: Tinkoff-Saxo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo