Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/12/2014.

Simon Gerrans se perderá el Tour Down Under por una fractura de clavícula


Simon Gerrans se perderá el Tour Down Under por una fractura de clavícula

El ciclista australiano Simon Gerrans (Orica-GreenEdge) no podrá defender su victoria de 2014 en el próximo Tour Down Under, primera carrera del circuito UCI WorldTour del próximo mes de enero, por culpa de una fractura de su clavícula izquierda.

El actual subcampeón del Mundo en ruta se realizó esta lesión ayer domingo mientras entrenaba con su mountain-bike en los alrededores de su localidad natal de Mansfield y tampoco podrá asistir a los Campeonatos Nacionales de su país, donde también tenía que defender su maillot de campeón.

"Desafortunadamente, no importa lo bien que vaya la recuperación, no creo que esté en condiciones de correr a alto nivel en enero. Con eso en mente, creo que lo mejor es tomarme mi tiempo, asegurarme de que la recuperación va bien y completar la rehabilitación", aseguró Gerrans en declaraciones recogidas por la web de su equipo.

El australiano reconoció que era una gran decepción perderse sus dos principales citas de inicio de año. "Mirando el lado positivo, es obligatorio hacer un pequeño descanso, lo que significa que puedo trabajar en otros objetivos de más adelante y estar mucho más fresco", apuntó el corredor del Orica-GreenEdge.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo