Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/12/2014 - 10:31.

Colmenar Viejo celebra hoy la Carrera del Pavo, la prueba ciclista más antigua de la región


Colmenar Viejo celebra hoy la Carrera del Pavo, la prueba ciclista más antigua de la región

Colmenar Viejo celebrará hoy miércoles su tradicional Carrera del Pavo, una prueba deportiva que este año cumple su trigésimo cuarta edición y que es la prueba ciclista más antigua de la región.

La prueba tiene un gran arraigo en la localidad y prestigio en el mundo ciclista, ya que han participado en ella deportistas de la talla de Miguel Indurain y Pedro Delgado.

Este año, la Carrera del Pavo de Colmenar Viejo, organizada por el Club Ciclista Colmenar en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, contará con la participación de alrededor de 110 ciclistas, tanto aficionados como profesionales, y tendrá como punto de salida y llegada la avenida de los Toros.

El recorrido partirá de la avenida de los Toros (en los aledaños de la Plaza de Toros) y continúa por la Avenida de Remedios hasta la altura de la calle Isla del Rey, lugar en el que los corredores harán un giro de 180º para volver por el lateral de la Avenida de Remedios hasta el Canto de la Virgen.

De allí a la calle Isla Lanzarote y posteriormente a la del Cerrillo, calle de los Encierros, Prado de las Adelfillas y, por último, de nuevo a la avenida de los Toros. En total, cerca de tres kilómetros.

La carrera constará de dos mangas: la primera de ellas, `A´, dirigida a los Máster, Máster Féminas y Ciclodeportistas partirá a las 10:15 horas y dará 10 vueltas al circuito anteriormente mencionado. La segunda manga, `B´, en la que participarán los corredores de las categorías Sub-23, Élite y Profesionales, saldrá a las 11:30 horas y también dará 10 vueltas al mismo circuito.

La Policía Local de Colmenar Viejo ha informado de que durante la celebración de esta prueba deportiva se cortarán al tráfico las vías públicas por las que transcurre momentos antes del paso de los ciclistas.

Foto: Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo