Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/12/2014.

Sylvain Chavanel liderará el IAM Cycling en su estreno en la Vuelta a Andalucía


Sylvain Chavanel liderará el IAM Cycling en su estreno en la Vuelta a Andalucía

El joven equipo IAM Cycling se estrenará, del 18 al 22 de febrero de 2015, en la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, según anunció hoy la empresa Deporinter, organizadora de la ronda andaluza.

Presentado en el Tour de Romandía de 2012, la escuadra salió a las carreteras europeas en 2013 con un equipo compuesto por jóvenes valores suizos y corredores extranjeros con experiencia, consiguiendo 12 victorias individuales.

La temporada pasada IAM Cycling consiguió el ascenso a la máxima categoría (UCI WorldTour) siendo una de las grandes novedades de la temporada, en la que consiguieron 17 triunfos individuales. En el nacimiento del equipo se habló de una existencia mínima de tres temporadas, por lo que este año hará todo lo posible para que la realidad del buen equipo pueda mantenerse en el pelotón profesional.

A la ronda andaluza acudirá el IAM Cycling con un equipo liderado por Sylvain Chavanel, uno de los corredores más completos del pelotón profesional. Junto a él estarán los franceses Jerome Coppel y Jerome Pineau, los suizos Pirmin Lang y Sebastian Reichenbach, el austríaco Stefan Denifl y el letón Aleksejs Saramotins.

La dirección deportiva correrá a cargo de Kjell Carlstrom, quien participó en la Vuelta a Andalucía en el año 2010, y Mario Chiesa, quien lo hizo el año 1989.

Foto: IAM Cycling

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo