Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 27/12/2014.

La Vuelta a España visitará Medina del Campo el 11 de septiembre


La Vuelta a España visitará Medina del Campo el 11 de septiembre

La Vuelta Ciclista a España 2015 tendrá etapa, con salida, en Medina del Campo (Valladolid), en la que será la antepenúltima jornada, con final en Ávila, como parte de la conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, confirmaron a Efe fuentes municipales.

Así, el 11 de septiembre, la prueba ciclista unirá a la primera ciudad en la que inició su fundación de Carmelitas Descalzas y donde se reunió con San Juan de la Cruz -Medina del Campo-, con la ciudad natal de la santa -Ávila- en un año de celebraciones para recordar el quinto centenario de su nacimiento.

Medina del Campo no había sido protagonista directa de la Vuelta a España desde 1989, en la que Pedro Delgado se imponía en una contrarreloj entre Valladolid y Medina del Campo, de ahí que desde el Ayuntamiento hayan recibido la confirmación de la noticia con gran entusiasmo.

La nueva edición de la Vuelta a España se desarrollará del 22 de agosto al 13 de septiembre y será presentada oficialmente el próximo 10 de enero en Torremolinos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo