Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/12/2014.

Sevilla, Mancebo, Verona, Pujol y Madrazo se citan en El Ganso de San Lorenzo


Sevilla, Mancebo, Verona, Pujol y Madrazo se citan en El Ganso de San Lorenzo

Por segundo año consecutivo la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial reunirá a los mejores ciclistas amateur y profesionales para disputar el II Critérium Ciclista del Ganso de San Lorenzo. La cita será el próximo sábado, 3 de enero, a partir de las 16 horas.

El Club Ciclista Escurialense, junto con el ciclista profesional Carlos Verona, organizarán esta fiesta ciclista que tiene el objetivo de que los amantes de la bicicleta puedan disfrutar de un día de ciclismo, como participantes o espectadores, en la que no faltarán algunos de los mejores ciclistas del pelotón nacional.

Mancebo, Sevilla, Verona, Madrazo,... en la salida

Asistirán importantes ciclistas profesionales como el ciclista local Carlos Verona (Etixx-Quick Step), Paco Mancebo (Skydive Dubái), Óscar Sevilla (EEGSA-Emisoras Unidas), Ángel Madrazo (Caja Rural-Seguros RGA), Óscar Pujol (Skydive Dubái), Darío Hernández (Burgos-BH), Javier Megías (Novo Nordisk) o Airán Fernández (Matrix Powertag), entre otros.

La prueba comenzará a las cuatro de la tarde con la disputa de una única carrera en la que participarán los corredores de las categorías de junior, máster-30, 40, 50 y 60, sub-23, élite y élite-UCI. Todos ellos tendrán que completar 9 vueltas, siendo la primera neutralizada, a un circuito de 4,3 kilómetros, que rodeará al Real Monasterio del El Escorial, pasando en su recorrido por el bosque de "La Herrería" y finalizando en una subida empedrada con el 12 por ciento de desnivel.

Como novedad, todos los corredores doblados podrán permanecer en carrera, ya que el fin último de la prueba no es la competición, sino un día de ciclismo donde los ciclistas amateur puedan rodar con sus ídolos. Los ciclistas que quieran participar y no posean licencia federativa podrán sacar la licencia diaria el mismo día de la prueba.

La participación está limitada a 200 corredores. Las inscripciones se hacen de forma online a través de la web www.fmciclismo.com, hasta el jueves 1 de enero, a las 20 horas.

La empresa sanlorentina Ganso Ibérico de Dehesa premiará a los mejores ciclistas, de las diferentes categorías, con gansos ibéricos gourmet. Al finalizar la carrera se celebrará el `Gansoloto´, un sorteo de diversos premios entre participantes y acompañantes, con productos de Decathlon, Specialized, Ciclismo a Fondo o TomTom, entre otros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo