Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/01/2015 - 09:34.

Javi Moreno iniciará la temporada en la Challenge de Mallorca y la Vuelta a Andalucía


Javi Moreno iniciará la temporada en la Challenge de Mallorca y la Vuelta a Andalucía

El ciclista jienense Javi Moreno comenzará su cuarta campaña en el equipo Movistar en la vigésimo cuarta edición de la Challenge de Mallorca, competición que se disputará entre el 29 de enero y el 1 de febrero, según ha anunciado el propio corredor, que de esta forma ha variado su preparación con respecto a 2013 y 2014.

En esos años, Moreno había empezado la temporada en el Tour Down Under australiano, donde en 2013 se clasificó en la segunda posición de la general.

"Este año empezaré más tarde y estoy ilusionado por continuar en el Team Movistar, un equipo con excelentes corredores y con una trayectoria excelente", ha indicado en las redes sociales.

Una vez que culmine su participación en la carrera mallorquina, Javier Moreno tiene previsto participar en la Vuelta a Andalucía.

"Después de la Challenge de Mallorca correré en mi región, una prueba especial y en la que en los últimos tres años hemos ganado por medio de Alejandro Valverde en la clasificación general", ha comentado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo