Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/01/2015.

Darwin Atapuma se recupera tras ser asaltado por unos ladrones


Darwin Atapuma se recupera tras ser asaltado por unos ladrones

El ciclista colombiano Darwin Atapuma se recupera en su ciudad natal de las heridas sufridas durante el atraco que sufrió mientras entrenaba a principios de semana, según anunció hoy el equipo BMC Racing, formación en la que milita.

Mientras se entrenaba el pasado martes, Atapuma fue asaltado por dos individuos que le exigieron que entregase su bicicleta y el resto de pertenencias. Durante el atraco el ciclista colombiano resultó herido, con cortes de arma blanca en su mano y muñeca izquierda.

Los asaltantes fueron detenidos posteriormente por la policía y pasarán a disposición judicial.

"Fue algo estresante, pero tuve la suerte de que la policía pudo atrapar a los dos hombres", comenta Atapuma.

El ciclista del BMC Racing tendrá que guardar reposo y olvidarse de la bicicleta durante al menos 10 días. No obstante, el jefe médico del equipo, el Dr. Max Testa, espera que las lesiones no afecten al calendario de competiciones de Atapuma, quien debería participar en febrero en el francés Tour del Mediterráneo.

"Darwin está bien de ánimo, pero un poco decepcionado porque los entrenamientos iban muy bien", comenta Testa. "El día antes del atraco había estado entrenando con la bici de montaña durante cinco horas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo