Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 02/01/2015.

El domingo se celebra en Vigo la popular Marcha Ciclista Bicis no Nadal


El domingo se celebra en Vigo la popular Marcha Ciclista Bicis no Nadal

El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, el Concejal de Deportes, Manel Fernández y el Presidente del Club Ciclista Vigués-Autronic, Carlos Vidal, han presentado esta mañana en la localidad gallega la Marcha Ciclista Bicis no Nadal.

De este modo, el Club Ciclista Vigués-Autronic inicia el año emplazando a los vigueses a realizar un amplio recorrido en bicicleta por las calles de la ciudad, a través de la marcha popular Bicis no Nadal, que se celebrará el próximo domingo, en colaboración con el Concello de Vigo.

La marcha tendrá como punto de salida la zona de la Alameda, más en concreto desde la calle Concepción Arenal, estando prevista para las 10:30 horas. Esta actividad está abierta a participantes de todas las edades.

El recorrido diseñado para el evento es un clásico, pues responde al itinerario elegido en las primeras marchas populares que se celebraron en Vigo, que fueron también las primeras de Galicia, a finales de los años setenta y principios de los ochenta del pasado siglo, con la salvedad de que en aquellas ocasiones la salida se daba desde el Náutico.

El itinerario a seguir en la marcha Bicis no Nadal será el siguiente: Praza de Compostela/Concepción Arenal, Colón, Policarpo Sanz, Porta do Sol, Paseo de Alfonso, Pi Margall, López Mora, Camelias, Praza de América, Avenida de Castelao, giro en la rotonda de la calle O Grove, Avenida de Castelao, Praza de América, Gran Vía, Praza de España, Pizarro, Travesía de Vigo, Bos Aires, Sanjurjo Badía, García Barbón, Isaac Peral, Areal y Concepción Arenal/Praza de Compostela.

Se trata de un trazado eminentemente plano, con la pequeña dificultad de la subida de la Gran Vía, entre Praza de América y Praza de España, que medirá un poco más el estado de forma de los participantes y que vendrá bien para rebajar ciertos excesos en la dieta que hayan podido cometerse estos días. Ese tramo se abordará a un ritmo muy tranquilo para que todos los participantes puedan cubrir el itinerario.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo