SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/01/2015.

José Vicente Toribio seguirá en Japón tras fichar por el Team Matrix


José Vicente Toribio seguirá en Japón tras fichar por el Team Matrix

El ciclista español José Vicente Toribio ha llegado a un acuerdo para fichar por el Team Matrix de Japón tras haber militado los dos últimos años en el Team Ukyo, equipo también de esta nacionalidad y con el que ganó el Japan Pro Tour, según ha anunciado en las redes sociales.

"Estoy muy feliz de mi fichaje por el Matrix, una formación que tiene un gran prestigio en Japón y que me puede permitir seguir creciendo como corredor", ha dicho.

En su nueva formación, el corredor de Castilla-La Mancha coincidirá con los también españoles Benjamín Prades y Airán Fernández, mientras que han causado baja Eduard Prades y Sebastián Mora.

Toribio, de 29 años, debutó como profesional con el Burgos Monumental en 2008, entre 2009 y 2012 corrió en el Andalucía, con el que estuvo en tres Vueltas a España, y las dos últimas temporadas corrió con el Team Ukyo.

En 2014, además de sus éxitos en el calendario nacional japonés, fue segundo en el Tour de Kumano y cuarto en el Tour de Japón y el año pasado venció en el Tour de Java.

Foto: Team Ukyo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo