Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/01/2015.

Luis Ángel Maté será el rey Melchor en la cabalgata de Marbella


Luis Ángel Maté será el rey Melchor en la cabalgata de Marbella

La primera gran cabalgada de 2015 para Luis Ángel Maté no recorrerá los puertos emblemáticos de la provincia malagueña. Tampoco las alturas de Sierra Nevada, donde pasa largas temporadas de entrenamiento en altura. Es más, ni siquiera irá encima de la bici. Y es que el `Lince Andaluz´ sustituirá durante unas horas el maillot y culote por una larga túnica, y recorrerá las calles de Marbella en una carroza como rey mago.

Maté asegura sentir "una ilusión enorme" por poder representar en la tarde del 5 de enero a uno de los tres grandes ídolos de los niños, antes de que Sus Majestades de Oriente pasen por todas las casas para dejar regalos a los más pequeños. "Tengo que dar las gracias a las personas que lo han hecho posible y a las autoridades de la ciudad de Marbella por pensar en mí", comenta Luis.

En concreto, el ciclista marbellí representará a Melchor. "La alegría es doble porque resulta que era mi rey mago favorito", explica, antes de comentar que uno de sus momentos favoritos de la Navidad era "ver la estrella de los Reyes, la que los guía de noche". Mañana será él quien, tras una larga barbar blanca, acapare muchas miradas.

Aunque Luis no se olvida de que los principales protagonistas de este día son ellos, los niños. "De pequeño era uno de los días más deseados del año. Una jornada mágica, y ahora es un privilegio para mí poder estar ahí, repartiendo un poco de ilusión. Además, tengo varios sobrinos y sé que este día se vive con mucha intensidad", concluye.

Prensa Luis Ángel Maté

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo