Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/01/2015.

Los ciclistas cubanos inician el 2015 con un intenso calendario internacional


Los ciclistas cubanos abren el nuevo año 2015 con su participación en competiciones que se desarrollarán este mes en Venezuela, Colombia y Argentina, informó hoy la Comisión Nacional de la disciplina.

Una escuadra del ciclismo femenino de la isla, encabezada por Yoanka González, intervendrá en el Tour de San Luis, en Argentina.

En este mismo evento, pero del 19 al 25, participará el equipo masculino cubano integrado por el estelar Arnold Alcolea junto a Yennier López, Félix Nodarse, Jean Carlos Arias y Onel Santa Clara.

Cuba también competirá en la Vuelta al Táchira, de Venezuela, del 9 al 18, con una selección de ocho ruteros comandada por Lizardo Benítez, según informó el comisionado nacional de ciclismo, Héctor Ruiz, citado por la Agencia de Información Nacional (AIN).

En la Copa del Mundo de Cali (Colombia) programada para los días 17 y 18 próximos, está prevista la asistencia de cinco ciclistas cubanas en su tercera fase en busca de la clasificación para el mundial de París, en febrero, y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (Brasil).

En la cita colombiana la isla estará representada por las campeonas Lisandra Guerra, Yumari González y Marlies Mejías, junto a Arlenis Sierra, y Yudelmis Domínguez.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo