Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/01/2015.

El Topsport Vlaanderen-Baloise regresa a la Vuelta a Andalucía


El Topsport Vlaanderen-Baloise regresa a la Vuelta a Andalucía

La escuadra belga Topsport Vlaanderen-Baloise competirá por tercer año consecutivo en la Vuelta a Andalucía - Ruta Ciclista del Sol, según anunció hoy la empresa Deporiner, organizadora de la prueba.

El Topsport Vlaanderen-Baloise, con 22 años a sus espaldas en el mundo del ciclismo, primero como equipo Continental y en los últimos diez años como Profesional Continental, forma parte ya de la historia del ciclismo flamenco que tendrá así su representación en la ronda andaluza.

Si analizamos el historial de este equipo, que nació en 1994 con el nombre de Vlaanderen, nos quedaríamos totalmente sorprendidos de la cantidad y calidad de corredores que han pasado por el equipo. Ser de Flandes o ser flamenco es lo mismo que ser del Vlaanderen. Es el equipo de la tierra y por el que siguen pasando muchísimas promesas.

Bajo la dirección de Walter Planckaert, el equipo acudirá en la Vuelta a Andalucía con los belgas Oliver Naesen, Thomas Sprengers, Eliot Lietaer, Edward Theuns, Sander Helven y Pieter Jacobs.

Foto: Deporinter

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo