Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/01/2015.

RH+, proveedor de cascos de los equipos de la Fundación Alberto Contador


RH+, proveedor de cascos de los equipos de la Fundación Alberto Contador

La firma italiana RH+, proveedor en las dos últimas temporadas de gafas, vestimenta casual y mochilas, incrementa su colaboración con la Fundación Alberto Contador a partir de este año, en el que será el fabricante de los nuevos cascos de ruta y contrarreloj.

Entre las nuevas marcas que llegan a la Fundación Alberto Contador destaca Prólogo, el fabricante de sillines italianos y proveedor de varios equipos WorldTour, entre ellos Tinkoff-Saxo. Además de los sillines de la Fundación, Prólogo aporta también las cintas de manillar que equiparán las bicicletas Specialized, que continúa como uno de los patrocinadores principales por tercera temporada consecutiva.

También se confirma en el equipo la Clínica Cardiosalus Sport, que se convierte en la clínica oficial de la Fundación y será la encargada de realizar todas las pruebas médicas que necesiten los corredores a lo largo del año.

Finalmente, la firma W2W (Weapon To Win) será el nuevo proveedor de aceites para masajes y cremas pre y post competición que utilizarán a partir de esta temporada los ciclistas de los equipos de la Fundación Alberto Contador, Specialized-Sub23 y Flex-Junior.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo