Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/01/2015.

El Tinkoff-Saxo de Alberto Contador continúa su pretemporada en Sicilia


El Tinkoff-Saxo de Alberto Contador continúa su pretemporada en Sicilia

El Tinkoff-Saxo liderado por Alberto Contador iniciará este viernes la segunda parte de la pretemporada en la isla italiana de Sicilia, bajo el Monte Etna, hasta donde se han desplazado 23 integrantes del equipo bajo el mando del entrenador Bobby Julich.

"Una concentración como ésta nos permite concentrarnos plenamente tanto en las individualidades como en el equipo. El viaje al Kilimanjaro intentaba construir un espíritu de equipo, pero esta concentración está mucho más centrada en simulaciones de carrera y mejorar la condición general", explicó Julich en un comunicado del equipo.

El estadounidense apuntó que una de las cosas que aprendió de Bjarne Riis durante su época como ciclista es que "estas concentraciones ofrecen una oportunidad única para generar mucha camaradería en el equipo".

"Veo un equipo unido con un sólido espíritu de equipo. Así que, durante las carreras más intensas, sabremos que todos pueden apoyarse en momentos de máxima presión. La temporada ya está aquí y estamos todos muy motivados y preparados para las grandes batallas", remarcó Julich.

Foto: Tinkoff-Saxo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo