Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/01/2015 - 14:35.

Andrey Amador, dispuesto a ayudar a repetir éxitos en el Movistar Team


Andrey Amador, dispuesto a ayudar a repetir éxitos en el Movistar Team

El costarricense Andrey Amador se presentó hoy en Madrid con el equipo número uno de la clasificación mundial UCI, el Movistar, en el que intentará "ayudar al máximo" para repetir los brillantes resultados de 2014, esta vez con el objetivo de ganar el Tour de Francia con el colombiano Nairo Quintana.

"Los objetivos del equipo son las grandes, y especialmente el Tour de Francia, donde vamos a tener la baza de Nairo Quintana, a quien le veo con un gran compromiso y preparado para asumir la responsabilidad. El equipo seguro que dará la talla y yo espero estar ayudando en todo momento", dijo el ciclista `tico´.

Amador empezará la temporada en Catar y espera estar a tono para la Tirreno Adriático, las clásicas belgas y sobre todo para su gran objetivo, estar en el equipo para el Giro de Italia.

El ciclista del Movistar también mostró su satisfacción por ayudar a la promoción del ciclismo en su país.

"En Costa Rica cada vez hay más apoyo y promoción del ciclismo. El fútbol es el deporte rey pero la gente cada vez entiende más de ciclismo y sigue las grandes carreras, como el Tour de Francia", concluyó.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo