Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclismo urbano · 13/01/2015.

ConBici y la Asociación Ruedas Redondas de Málaga organizan el Congreso La Bicicleta y la Ciudad


ConBici y la Asociación Ruedas Redondas de Málaga organizan el Congreso La Bicicleta y la Ciudad

ConBici y la Asociación Ruedas Redondas de Málaga están ya organizando la duodécima edición del Congreso La Bicicleta y la Ciudad. Será el puente del primero de mayo, aunque empezará el miércoles 29 para facilitar la asistencia de autoridades y técnicos de las diferentes administraciones.

El congreso tratará con especial atención los contenidos y la estrategia a seguir para que el gobierno de turno asuma el Plan Nacional de la Bicicleta (PNB) que se ha elaborado en la Mesa Nacional de la Bicicleta (MNB).

También se tratarán las novedades ciclistas que se han implementado en las ciudades, las facilidades para el cicloturismo, los caminos escolares, las bici-escuelas, los avances legislativos y de planificación de las administraciones, en las que Andalucía ha avanzado de manera importante, los nuevos bici-comunicadores y, en fin, compartir experiencias de todos nosotros como usuarios de la bicicleta como medio de transporte.

Los organizadores ya han dado los primeros pasos para la organización, consiguiendo que la Diputación de Málaga ceda las instalaciones del Centro Cívico (la Térmica) para su celebración. Serán esas salas remodeladas, de hasta 200 butacas, las que acogerán las ponencias del plenario y las comisiones. El hall y los jardines servirán para establecer relaciones y como escaparate de las empresas e instituciones que apoyen el acto.

Contarán también con la ayuda de la Consejería de Fomento y esperan también el apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo