Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/01/2015.

Javi Moreno quiere brillar en la Vuelta a Andalucía y ganar una etapa en el Giro


Javi Moreno quiere brillar en la Vuelta a Andalucía y ganar una etapa en el Giro

Javi Moreno (Movistar) no disputará este año el Tour Down Under, prueba con la que inauguró las últimas tres temporadas y en la que estuvo cerca del triunfo en 2013, cuando terminó segundo tras el holandés Tom-Jelte Slagter.

"Esta temporada comienza diferente a las anteriores para mí, puesto que no he viajado a Australia. Debutaré en Mallorca y seguiré, si todo va bien, en la Vuelta a Andalucía", comenta Moreno.

El que vaya a empezar a competir más tarde no quiere decir que el ciclista jiennense se haya tomado con más tranquilidad su preparación invernal. "Que el Tour Down Under no esté en mi calendario no quiere decir que vaya a empezar más tranquilo la temporada. Este invierno estoy trabajando duro para poder brillar en Mallorca, pero sobre todo en la vuelta ‘de casa’, que este año tiene un recorrido muy interesante y una participación de lujo", añade.

Sobre sus grandes objetivos de la temporada, también contempla variaciones respecto a otras temporadas. "Con vistas al resto de campaña, también hay un cambio de idea en cuanto a las `grandes´. Mi objetivo es meterme en el `nueve´ del Giro y poder buscar mi opción de victoria en alguna etapa", aclara el espigado ciclista andaluz.

"La idea del equipo es que ni Nairo ni Alejandro vayan al Giro, por lo que el equipo tendrá más oportunidades individuales", concluye Javi Moreno.

Kec Pro Sport
Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo