Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/01/2015.

Una participación de lujo dará lustre al noveno Tour de San Luis


Una participación de lujo dará lustre al noveno Tour de San Luis

Como es habitual, el Tour de San Luis contará con la presencia de varias estrellas del pelotón mundial. Nairo Quintana, Mark Cavendish, Carlos Betancur, Dani Moreno, Thomas Voeckler y Janez Brajkovič, entre otros grandes nombres, estarán el día 19 en la salida de la novena edición de la mejor competición ciclista de Latinoamérica.

Capítulo aparte merece el polaco Michal Kwiatkowski, el flamante maillot arcoíris, ya que la prueba argentina disfrutará por primera vez en su historia del vigente Campeón del Mundo. El ciclista que conquistó en Ponferrada la prenda más preciada del pelotón internacional será uno de los grandes reclamos de la competición argentina.

Seis equipos WorldTour lucharán con los mejores ciclistas del continente americano por empezar la temporada en lo más alto del pódium. En total, 26 escuadras animarán las etapas de un Tour de San Luis cuyo recorrido promete espectáculo y emoción a partes iguales.

Los corredores tienen marcada en rojo la sexta etapa, con final inédito en Filo Sierras Comechingones, prolongación del Mirador del Sol, donde se podría decidir una competición que se presenta más abierta que nunca. La lista de dorsales provisional no deja lugar a la duda: el Tour de San Luis se consolida como una de las grandes pruebas del calendario ciclista internacional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo