Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/01/2015.

Bora Argon 18, Bretagne-Seché, Cofidis, Europcar y MTN-Qhubeka, invitados al Tour de Francia


Bora Argon 18, Bretagne-Seché, Cofidis, Europcar y MTN-Qhubeka, invitados al Tour de Francia

La organización del Tour de Francia ha hecho pública la lista de participantes en su edición de 2015, formada por los diecisiete equipos del UCI ProTeam, entre los que se encuentra el Movistar español, además de los cinco invitados, entre los que se encuentra el MTN-Qhubeka sudafricano.

El Movistar Team será el único representante español a nivel de equipos, mientras que el MTN-Qhubeka será el primer equipo africano de la historia en participar en la ronda gala.

Los otro cuatro invitados son el Bretagne-Seché Enviroment, el Cofidis de Dani Navarro, Luis Ángel Maté y el sprinter Nacer Bouhanni, y el Europcar, donde militan Pierre Rolland y Thomas Voeckler, todos franceses y todos en la categoría Continental Profesional. El alemán Bora Argon 18 completa la lista.

Los 22 equipos son el AG2R-La Mondiale (FRA), Astana (KAZ), BMC Racing (USA), Etixx-Quick Step (BEL), FDJ.fr (FRA), IAM Cycling (SUI), Lampre-Merida (ITA), Lotto-Soudal (BEL), Movistar (ESP), Orica-GreenEdge (AUS), Cannondale-Garmin (USA), Giant-Alpecin (GER), Katusha (RUS), Lotto NL-Jumbo (NED), Sky (GBR), Tinkoff-Saxo (RUS), Bora Argon 18 (ALE), Bretagne-Séché (FRA), Cofidis (FRA), Europcar (FRA) y MTN-Qhubeka (SUD).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo