SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/01/2015.

Manuel Sola: "Es el año más importante de mi carrera deportiva"


Manuel Sola: "Es el año más importante de mi carrera deportiva"

Ilusionado y con la motivación por la nubes se encuentra el joven granadino Manuel Sola. El corredor natural de Huescar (Granada) afronta una temporada ilusionante en el Caja Rural-Seguros RGA amateur.

"Empiezo el año muy ilusionado y algo nervioso. Sé que es el año más importante de mi carrera deportiva y quiero que salga bien. Estar en Caja Rural es una suerte e intentaré devolverles la confianza que han puesto en mí con buenos resultados", declara un Manuel Sola consciente de la gran oportunidad que la escuadra navarra le ha brindado para este 2015.

El joven corredor espera aportar al equipo experiencia y trabajo además de buenos resultados, después de una gran temporada en 2014 a pesar de ser el año de su debut en profesionales. "Espero aportar al equipo mucho trabajo y buenos resultados. Creo que puedo darles victorias pero también trabajar para otros compañeros, tenemos una gran plantilla y debemos demostrar que somos un equipo fuerte en todo momento".

Con ganas de seguir creciendo, el granadino buscará hacer una buena Copa de España y tener opciones en alguna de las vueltas por etapas que el equipo dispute. Todo ello con un objetivo claro que comparte con el resto de compañeros de escuadra, que será el poder pasar al conjunto profesional a largo plazo. "Los objetivos a corto plazo pasan por la Copa de España y las vueltas por etapas. Aunque intentaré darlo todo en todas las carreras, ya que las oportunidades son escasas. A largo plazo me gustaría conseguir pasar al equipo profesional", declara Sola desde Granada donde continúa con sus estudios de Ciencias del Deporte.

Foto: Facebook Manuel Sola

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo