Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/01/2015.

Nairo Quintana, preparado para defender el título en el Tour de San Luis


Nairo Quintana, preparado para defender el título en el Tour de San Luis

Tras unos días con el tiempo revuelto, con tormentas, viento y temperaturas moderadas para esta época del año, el verano ha vuelto a San Luis (Argentina). El pelotón mundial, que a lo largo de la jornada ha ido llegando a Argentina para el Tour de San Luis 2015, a partir del lunes, se ha encontrado el calor que tanto anhelan los ciclistas, sobre todo los que, como los europeos, huyen ahora del frío.

Ajenos al ajetreo de última hora, puesto que ya llevan varios días en San Luis, Nairo Quintana y sus compañeros del Movistar Team han afinado estas últimas jornadas las piernas, ya que el lunes comenzará la revancha que el colombiano, el último ganador de la prueba, va a conceder a sus rivales.

Los primeros días en Argentina del equipo Movistar fueron de recuperación después del largo viaje, pero tanto ayer como hoy han forzado un poco la maquinaria para probarla y ponerla a punto. El Mirador del Potrero, donde estará situada la línea de meta de la segunda etapa, fue el banco de pruebas. Y allí se vio lo que el propio Nairo había adelantado cuando llegó: que su hermano Dayer, Igor Antón y el `neo´ Marc Soler también van fuerte para arriba. Malori y Sütterlin serán sus `guardaespaldas´ en el llano.

Como último vencedor y gran estrella del Tour de San Luis 2015, Nairo ha presenciado en directo, junto a Claudio Poggi, el gobernador, el final del Tour femenino. Sólo faltan dos días para que tanto él como sus rivales entren en acción.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo