Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 17/01/2015.

Rusia y Australia ganan los primeros oros en la Copa del Mundo de ciclismo de Cali


Rusia y Australia ganan los primeros oros en la Copa del Mundo de ciclismo de Cali

Rusia y Australia ganaron hoy las primeras medallas de oro en la prueba de la Copa Mundo de ciclismo en pista que se disputa en el velódromo de Alcides Nieto Patiño de la ciudad colombiana de Cali (suroeste).

En la velocidad por equipos, la dupla rusa se impuso con un tiempo de 32 segundos y 982 milésimas a la de Holanda, que se quedó con la medalla de plata con un tiempo de 33 segundos y 586 milésimas.

España, con un crono de 33 segundos y 356 milésimas, se colgó merecidamente el disco de bronce al vencer a Nueva Zelanda.

Atendiendo a su favoritismo, el equipo de persecución por equipos damas de Australia se alzó con el oro al doblegar en la final a China.

El primer kilómetro fue dominado por las chinas pero las australianas, con mejor técnica, remontaron la desventaja y se quedaron con el oro con un tiempo de 4 minutos, 31 segundos y 527 milésimas.

China, con 4 minutos, 43 segundos y 105 milésimas subió al podio a reclamar la medalla de plata.

El bronce fue para Estados Unidos que derrotó a Italia.

El domingo, cuando se cierra el evento, se cumplirán las pruebas del omnium hombres y mujeres, keirin femenino y velocidad individual masculina.

Ese mismo día se entregarán los trofeos al ganador de la válida de Cali y al campeón general para lo que se tiene en cuenta los resultados de las válidas disputadas en Guadalajara, Londres y Cali.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo