Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/01/2015.

La E.C. Rodríguez Magro, satisfecha por su entrada en la Copa de España 2015


La E.C. Rodríguez Magro, satisfecha por su entrada en la Copa de España 2015

La Escuela Ciclista Rodríguez Magro ha mostrado su satisfacción después de que la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y la Asociación Española de Organizadores de Pruebas Ciclistas Élite y Sub-23 (AEOPCES) les comunicaran que serán de la partida en la próxima edición de la Copa de España 2015.

Jesús Rodríguez Magro, como cabeza visible del proyecto alcarreño, se ha mostrado feliz por la noticia, ya que será un impulso deportivo para el equipo y sus corredores. "Estamos satisfechos e ilusionados por esta invitación. Para los corredores es también una gran noticia, que les hará motivarse más si cabe para afrontar una temporada en las mejores condiciones".

La E.C. Rodríguez Magro sustituirá al Plastimer-Costa Almería, que finalmente no estará en las carreteras en 2015 por motivos de salud de su director, Juan Muñoz, por lo que será sustituido para mantener la cifra de 20 escuadras, que serán: AMPO, Atika Sport, Ayuntamiento de Tarragona, Bicicletas Pemoy, Bicicletas Rodríguez-Extremadura, Caja Rural-Seguros RGA, Control Pack, Fundación Euskadi, Gomur-Cantabria Deporte, Lizarte, Lokomotiv, Mutua de Levante-Valencia Terra i Mar, Rías Baixas, E.C. Rodríguez Magro, Seguros Bilbao, Súper Froiz, Specialized-Fundación Contador, Telco’m, Wolfbike-Metal Lube y Ziurana Infisport.

A falta de cerrar la plantilla definitiva la E.C. Rodríguez Magro espera contar con una amplia plantilla compuesta por unos 25 corredores. "Estamos cerrando los últimos corredores y esperamos a final de semana poder hacerlo oficial. Hemos mejorado con respecto a años anteriores y muchos jóvenes este año darán un gran salto de calidad. Somos un equipo que busca dar la oportunidad a jóvenes corredores y esperamos poder seguir haciéndolo muchos años más".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo