Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/01/2015.

Bretagne-Séché valora positivamente su invitación para el Tour de Francia


Bretagne-Séché valora positivamente su invitación para el Tour de Francia

Amuary Sport Organisation (ASO) ha hecho pública recientemente la invitación al equipo Bretagne-Séché Environnement, patrocinado por Spiuk, para participar por segundo año consecutivo en el Tour de Francia. Una excelente noticia que confirma al equipo entre los más importantes del panorama internacional.

Emmanuel Hubert, Director General del equipo francés, ha afirmado sentirse enormemente satisfecho de formar parte de la lista de 22 equipos que estarán en el Tour. "Es una gran alegría para todo el equipo. No podíamos empezar mejor la temporada 2015. Haber sido seleccionados de nuevo para participar en el Tour de Francia es un fuerte empuje para todos nosotros y nuestros socios. Nos dará una energía extra para ser aún más profesionales y eficaces para julio y así comenzar el Tour con grandes ambiciones".

La noticia ha hecho que el Bretagne-Séché Environnement apunte a objetivos cada vez más altos, tanto para el Tour como para la temporada 2015. "Nuestros objetivos van a un nivel superior. Nos hemos convertido en verdaderos jugadores del circuito internacional y en julio vamos a correr para ganar etapas del Tour. Nuestros corredores saben que sólo los mejores, de enero a junio, disputarán el Tour y eso supondrá una gran motivación para ellos".

El equipo francés competirá junto con los equipos más destacados del Mundo con el casco Spiuk Dharma que ya estrenaran la temporada pasada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo