Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Trial · 19/01/2015.

Torredembarra acogerá el Campeonato de España de Trial UCI 2015


Torredembarra acogerá el Campeonato de España de Trial UCI 2015

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha escogido Torredembarra (Tarragona) como sede del Campeonato de España de Trial UCI 2015, que se celebrará el 27 y 28 de junio, informa el club Trial en bicicleta BikeTrial Costa Dorada Torredembarra, entidad que ha trabajado durante dos años en la candidatura.

La RFEC ha escogido el BikePark de Torredembarra entre tres candidatos para realizar el Campeonato de España de Trial, que se celebra en una única prueba.

La competición se realizará los días 27 y 28 de junio de 2015 y contará con la participación del campeón del Mundo, Benito Ros, y el actual campeón de la Copa del Mundo, Abel Mustieles, entre otros pilotos internacionales.

Por otra parte, Torredembarra también ha resultado escogida para ser una de las sedes de la Copa Catalana de Trial FCC, que consta de seis carreras a lo largo de 2015.

La cita deportiva es el 3 de mayo y se llevará a cabo en el Puerto Deportivo de Torredembarra, en el terreno natural de las rocas del Roquer.

En esta competición se prevé alrededor de un centenar de participantes, entre ellos los pilotos internacionales Rafa Tibau y Sergi Llongueras.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo